AllAmericas.Info

Bermuda

HistoriaBermuda city

La historia es una ciencia muy seria, a pesar de que trabaje con el genero humano, una especie de revoltosa y escurridizas maneras. Con esto queremos decir que en este apartado nos ocuparemos de mostrar brevemente los acontecimientos y las estructuras de esta pequeña y alejada parte del mundo.

En ningún caso nos remitiremos a las patrañas que han hecho del archipiélago uno de los paraísos de los ocultistas, místicos y demás iluminados. Hoy en día las Islas Bermudas son un paraíso turístico y fiscal, nada más lejos del mito del Triángulo, inventado por un mal escritor de ciencia ficción..

Dicho esto empezaremos diciendo que las Islas bermudas, un archipiélago de origen volcánico estuvieron deshabitadas hasta su descubrimiento, probablemente en 1503, por el español Juan Bermúdez. Hay que saber que en esa época los europeos descubrían todo un continente y, como en este caso, no tenían ni los instrumentos ni el tiempo para detallar y situar lo que veían.

Al parecer, Juan Bermúdez sólo pudo avistar las islas y no fondeó a causa del mal tiempo. Navegantes portugueses e ingleses avistaron las Bermudas durante las siguientes décadas, muchas veces obligados al naufragar en ellas.

La época colonial.

El primer asentamiento real tuvo lugar en el siglo XVII. En 1609 un navío que se dirigía a Jamestown, en Virginia, – la primera colonia inglesa en América -, encallaba en los arrecifes de Bermudas. Comandados por George Somers y Thomas Gates, los supervivientes del Sea Venture fabricaron dos barcos con los restos y continuaron, rumbo a Jamestown.

A partir de esa fecha la Compañía de Virginia reivindica la propiedad de las islas. De hecho se había dejado a dos hombres en el archipiélago para garantizar la posesión. En 1612, año de la fundación de St George’s, -llamada en al época New London -, por Richard Moore, los límites oficiales de la colonia de Virginia se extendieron hasta las Bermudas. St George’s será la capital desde 1620 hasta 1815 cuando se desplaza a Hamilton.

Durante el periodo colonial, las Bermudas tuvieron que conjugar una serie de procesos antagónicos. Por un lado, el interés económico de las islas se basaba en el aumento de la producción, -ya fuera de barcos y recursos navales, o de productos agrícolas, alimentos, tabaco-, pero por el otro, la propia sostenibilidad de la colonia se basaba en un control de la población.

Dados los magros recursos medioambientales un aumento de la población para aumentar la producción, o un aumento de la superficie de cultivo del tabaco hacia inviable la vida humana en las islas.

Estos problemas, que hoy aparecen en los países emergentes (producción de biocarburantes en lugar de alimentos, monocultivos extensivos que exigen fertilizantes artificiales, agua y que acaban con los suelos), ya aparecían en las Bermudas del siglo XVII. Por ello la emigración hacia otras islas británicas (Bahamas, Jamaica, Barbados) u otras tierras de América fue una constante durante la Edad Moderna.

Auto Repair

There are many situations things that can go wrong with your vehicle and keep you from being safe on the road. We're equipped to handle repairs on most vehicles both foreign and domestic. Whether you just need your brake pads replaced or a complete engine overhaul, we're an excellent fir for your repair needs. We'll fix it right the first time and get you back on the road.

Preventative Maintenance

Getting regular tune-ups for your vehicle is important to keeping it in good condition. But there's more to it than the basic lube, oil, and filter. You also need to stay on top of your tire rotation, fluid replacement, brakes, transmission, and a whole list of other item. Don't wait until it's too late. Come in for preventative maintenance today!

Why we stand out from the rest:

  • We use the latest diagnostic technology
  • Independently owned and operated
  • We honor manufacturer's warranties
  • Thousands of satisfied customers!

Get to know our experienced mechanics.

They've got tools, skills, and a desire to help.

See how we can help you.

From head gasket to tailpipe, we've got you covered.

We've got 'em talking and they're impressed

Find out what our clients are saying about us!

Haga Click en la imagen para Descargar GRATIS esta informacion
                                                             
Ayuda de Alimentos                          El Departamento de
Ayuda de Alimentos Agricultura de los Estados Unidos tiene muchos programas para ayudar a las personas a conseguir alimentos. Queremos que usted conozca el tipo de ayuda que se le ofrece. En este folleto agrupamos los programas según las personas que éstos pueden ayudar.